martes, 4 de marzo de 2008

UNA PULSERA PARA DAR A CONOCER A LA MUJER




04 de marzo, 2008 El Fondo de Desarrollo de Naciones Unidas para la Mujer anunció este martes su asociación con la empresa de productos de belleza AVON en sus esfuerzos para terminar con la violencia contra la mujer. AVON contribuirá 1 millón de dólares para la implementación de leyes, políticas y planes de gobierno destinados a prevenir y reducir la prevalencia de ese problema.

La compañía piensa aportar esa suma a través de las ganancias por la venta de unas pulseras, que serán ofrecidas por el precio de 3 dólares.

En una conferencia de prensa, la actriz estadounidense y embajadora global de AVON, Reese Whiterspoon, recordó que una de cada tres mujeres sufre violencia en el mundo.

Witherspoon, subrayó que se trata de una epidemia global y expresó su apoyo a los esfuerzos de AVON y UNIFEM en el tema.

“Llevo puesta la pulsera hoy… quiero mostrarles que el diseño símboliza el infinito, representa un futuro sin limitaciones para todas las mujeres, una causa en la que creo firmemente. Me gustaría que todas las mujeres del mundo usen esta pulsera como símbolo de solidaridad y esperanza de que un día todas vivirán una vida libre de violencia”, indicó la artista.

El anunció se hizo en el marco de la Cumbre Global para un Mañana Mejor que se celebra en la sede de la ONU.

Créditos: Organización de las Naciones Unidas

No hay comentarios: